•  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

 

 

Conmover, reflexionar y entretener

Kramer & Sigman Films nació en 2005 cuando Hugo Sigman se asoció con su amigo Oscar Kramer, productor con amplia trayectoria en el cine argentino, y juntos comenzaron este proyecto orientado a la producción integral de largometrajes. Con más de diez años de experiencia, K&S Films trabaja tanto en la Argentina como en el exterior, en la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de guiones, co-producciones internacionales y en el apoyo de nuevos talentos argentinos.

Entre sus títulos destacados se encuentran: La Cordillera (2017), El Clan (2015), Relatos Salvajes (2014), Séptimo (2013), El último Elvis (2012), Crónica de una Fuga (2006), Tiempo de Valientes (2005), El Perro (2004), Kamchatka (2001), y Plata Quemada (2000). Sus películas fueron seleccionadas y obtuvieron distinciones en los más prestigiosos festivales de cine como Cannes, San Sebastián, La Habana y Toronto.

Desde sus oficinas en Argentina, España y Uruguay, K&S Films desarrolló alianzas estratégicas con el fin de darle mayor alcance y perspectiva a cada uno de sus proyectos. El Deseo, de Pedro y Agustín Almodóvar, Morena Films, Tele5 y Vaca Films, son algunas de las productoras internacionales con las que trabajó. K&S Films también brinda servicios de producción para terceros y ha trabajado en la realización de películas como El Renacido (The Revenant) dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio, En el Camino (On the Road) de Walter Salles, y Focus, con Will Smith como actor principal.

“La productora busca un cine que sea popular pero que además tenga un mensaje. Siempre intentamos que nuestras películas conmuevan, hagan reflexionar y al mismo tiempo entretengan”, señala Hugo Sigman, quien desde el fallecimiento de Oscar Kramer en 2010, preside la productora.

 

+ Ver más

News K&SFilms

1 de julio 2020 La Nación

Premios Oscar: Matías Mosteirín entre los invitados a sumarse a la Academia de Hollywood

Los argentinos Matías Mosteirín (producción), Juan Pablo Zaramella (animación), Leandro Estebecorena (efecto visuales), Javier Braier (casting), Alberto Moccia (maquillaje) y Maitena de Amorrortu figuran en la lista de 819 personas invitadas a sumarse este año a la Academia de Hollywood (producción). … Continue reading

+
04/06/2020 El Cronista

Reinventarnos siendo creativos y responsables, por Matías Mosteirin

La pandemia cambió todo. Una de nuestras principales líneas de negocios es la producción de películas, por lo que el cierre de las salas de cine tuvo un impacto muy grande.  Además, nos encontrábamos en la mitad del rodaje de … Continue reading

+