•  

     

    NOVEDADES

    Las noticias más destacadas de nuestro grupo en Argentina y en el mundo.

Hugo Sigman, un empresario que apuesta a diversificar, sumar valor e innovar

El CEO del Grupo Insud fue distinguido en la categoría Trayectoria empresarial. Tiene inversiones en biotecnología, ganadería e insumos veterinarios, entre otros rubros.

Hugo Sigman de Grupo Insud junto a José Aranda y Marcela Noble Herrera de Grupo Clarín

Hugo SIgman, CEO de Grupo Insud recibiendo su premio

Hugo Sigman es sinónimo de diversificación, creatividad y liderazgo desde sus comienzos en la industria farmacéutica con la empresa Chemo Ibérica, la primera del Grupo Insud. Más adelante siguieron compañías como Exeltis, especializada en productos para ginecología, obstetricia y salud respiratoria, y mAbxience que está dedicada la biotecnología.

El área de Agronegocios del Grupo Insud -Sigman es el CEO- tiene tres pilares: Garruchos Agropecuaria, que está dedicada a la actividad agrícola y ganadera, Pomera Maderas, la compañía forestal más importante de capitales nacionales, y la Cabaña Los Murmullos, que produce embriones y semen de las razas Angus y Hereford. Varias de sus crías han sido campeones de ambas razas en la Exposición Rural de Palermo.

Sigman también tiene participación accionaria en el laboratorio Biogénesis Bagó, el mayor productor y exportador de vacunas para uso veterinario y primera firma extranjera autorizada para producir vacunas anti aftosa en China, y en la compañía de biotecnología Bioceres.

Las distinciones que anualmente otorga Clarín Rural a personalidades destacadas de la actividad agroindustrial se han convertido en uno de los momentos más emotivos y esperados de la Exposición Rural de Palermo.

Entre los hombres, se distinguió a Hugo Sigman, que a su condición de gran empresario en el up y el down stream agropecuario suma una vocación particular por el arte y la cultura nacional. Pero también late dentro suyo un enorme corazón solidario.

 

Nota original

Novedad Destacada

Novedades

Por qué fracasaron las encuestas

Los argentinos fuimos sorprendidos por el resultado de las PASO, que no pudo ser anticipado por prácticamente ninguna encuesta. Algunos expertos explicaron después que una de las razones del fracaso de los sondeos es que los entrevistados escondieron sus verdaderas opiniones a pesar de … Continue reading

+

Ultimas Novedades

Novedades Mundo Sano

Ley para luchar contra el Chagas

+

Novedades Pomera

Pomera Maderas redujo en el 90% el uso del plástico en su vivero forestal

+