•  

     

    NOVEDADES

    Las noticias más destacadas de nuestro grupo en Argentina y en el mundo.

Energías Limpias: la planta de FRESA aportará 40 megas al sistema interconectado nacional

Este año comenzará a funcionar en Virasoro, Corrientes, un planta de biomasa forestal de FRESA (Fuentes Renovables de Energía Sociedad Anónima) . Se trata de una inversión millonaria de alto impacto socioeconómico para la región. Por su proximidad geográfica el megadesarrollo ya tiene impacto en Misiones.

La obra significó una inversión de 60 millones de dólares por parte del grupo FRESA (Fuentes Renovables de Energía S.A), el proyecto generó 200 empleos directos para la realización de la obra y el montaje electro-mecánico. También participaron 500 personas de todo el país como proveedores.

La central es el primer proyecto de Grupo INSUD en el sector de energías renovables. Se estima que la obra será finalizada a mediados de 2019. La misma permitirá diversificar la matriz energética, contribuirá al desarrollo industrial de la zona y va a generar nuevos puestos de trabajo con mano de obra calificada.

 

Nota original

Novedad Destacada

Novedades Exeltis Grupo Insud Chemo Mundo Sano

Estados Unidos aprueba el benznidazol para el tratamiento de niños con la enfermedad de Chagas

Washington D.C./Buenos Aires/Madrid/Ginebra – 31  de agosto de 2017 La Fundación Mundo Sano, Grupo Insud y Laboratorios Elea tienen el orgullo de comunicar que, el 29 de agosto, la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA, por sus … Continue reading

+

Ultimas Novedades

Novedades Mundo Sano

Silvia Gold recibío la Medalla de Oro de la Real Academia de Medicina de Murcia

+

Novedades Pomera Los Murmullos Garruchos

Hugo Sigman en dialogo con Clarín Rural

+