Red global de producción de medicamentos
La industria farmacéutica es nuestra actividad original y, también, la más importante, ya que representa el 80% de nuestra facturación. La componen tres empresas: Chemo, la primera compañía de nuestro Grupo, dedicada a la producción de materias primas para la industria farmacéutica y productos genéricos; Exeltis, que fabrica y comercializa medicamentos con marca propia; y mAbxience, dedicada a los biosimilares.
En Argentina, somos accionistas de los laboratorios Elea, Biogénesis Bagó, Sinergium Biotech, Chemotécnica S.A. e Inmunova.
La investigación, el desarrollo y la producción de medicamentos innovadores de la más alta calidad ha sido nuestra principal motivación desde el comienzo y nos ha permitido constituirnos en una compañía con una pujante presencia global.

Insud Pharma
Grupo de compañías que abarca todos los eslabones de la industria químico-farmacéutica. Cuenta con 3 áreas empresariales y un fuerte foco en I+D para desarrollar nuevas y mejores soluciones terapéuticas.
+
Biogenesis Bagó
Es una empresa regional de biotecnología que investiga, desarrolla, elabora y comercializa productos y servicios veterinarios, destinados a asegurar la salud y mejorar la productividad de los rodeos de carne y leche.
+
Nuestro Grupo, a través de su firma Chemo, cuenta con 9 centros de I+D a nivel global. Nuestro centro corporativo de I+D, Chemessentia, investiga y desarrolla procesos para la fabricación de principios activos farmacéuticos. Está ubicado en Novara, Italia. Nuestro centro de I+D Ladee Pharma Research Institute (LPRI), ubicado en España, se dedica a actividades de investigación científica y desarrollo de productos terminados y nuevas formas farmacéuticas para diversas áreas terapéuticas.
Actualmente, disponemos de una plataforma tecnológica para la investigación, desarrollo y producción de anticuerpos monoclonales.
Como grupo apostamos al trabajo en red como la mejor manera de construir vínculos que permitan realizar nuevos hallazgos y originar transferencias tecnológicas que contribuyan al acceso de los pacientes a medicamentos de calidad.
+ Leer más.