•  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

 

 

Conmover, reflexionar y entretener

Kramer & Sigman Films nació en 2005 cuando Hugo Sigman se asoció con su amigo Oscar Kramer, productor con amplia trayectoria en el cine argentino, y juntos comenzaron este proyecto orientado a la producción integral de largometrajes. Con más de diez años de experiencia, K&S Films trabaja tanto en la Argentina como en el exterior, en la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de guiones, co-producciones internacionales y en el apoyo de nuevos talentos argentinos.

Entre sus títulos destacados se encuentran: El Clan (2015), Relatos Salvajes (2014), Séptimo (2013), El último Elvis (2012), Crónica de una Fuga (2006), Tiempo de Valientes (2005), El Perro (2004), Kamchatka (2001), y Plata Quemada (2000). Sus películas fueron seleccionadas y obtuvieron distinciones en los más prestigiosos festivales de cine como Cannes, San Sebastián, La Habana y Toronto.

Desde sus oficinas en Argentina, España y Uruguay, K&S Films desarrolló alianzas estratégicas con el fin de darle mayor alcance y perspectiva a cada uno de sus proyectos. El Deseo, de Pedro y Agustín Almodóvar, Morena Films, Tele5 y Vaca Films, son algunas de las productoras internacionales con las que trabajó. K&S Films también brinda servicios de producción para terceros y ha trabajado en la realización de películas como El Renacido (The Revenant) dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio, En el Camino (On the Road) de Walter Salles, y Focus, con Will Smith como actor principal.

“La productora busca un cine que sea popular pero que además tenga un mensaje. Siempre intentamos que nuestras películas conmuevan, hagan reflexionar y al mismo tiempo entretengan”, señala Hugo Sigman, quien desde el fallecimiento de Oscar Kramer en 2010, preside la productora.

 

+ Ver más

Novedades K&SFilms

24-03-2017 El Liberal

El cine rueda a Robledo Puch, de la mano de K&S Films

El cine argentino sigue trabajando para aportar más calidad que cantidad al cine del mundo. Las pruebas de los últimos años son testigo fiel de que con ciertas y determinadas películas que impactan a nivel local, cuando llegan al mainstream … Continue reading

+
15-3-2017 Terra.com.ar

“Fijarse en España como ejemplo de unidad y convivencia”, expresó Hugo Sigman

El empresario y emprendedor argentino Hugo Sigman, presidente del Grupo Insud, que abarca empresas internacionales relacionadas con biotecnología, farmacia y cultura, apuntó hoy que el país suramericano debe fijarse en el ejemplo de convivencia y unidad de España para evitar … Continue reading

+