•  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

  •  

    K&S FILMS

    Somos una productora que apuesta por un cine con mensaje y apoya a los nuevos talentos.

 

 

Conmover, reflexionar y entretener

Kramer & Sigman Films nació en 2005 cuando Hugo Sigman se asoció con su amigo Oscar Kramer, productor con amplia trayectoria en el cine argentino, y juntos comenzaron este proyecto orientado a la producción integral de largometrajes. Con más de diez años de experiencia, K&S Films trabaja tanto en la Argentina como en el exterior, en la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de guiones, co-producciones internacionales y en el apoyo de nuevos talentos argentinos.

Entre sus títulos destacados se encuentran: El Clan (2015), Relatos Salvajes (2014), Séptimo (2013), El último Elvis (2012), Crónica de una Fuga (2006), Tiempo de Valientes (2005), El Perro (2004), Kamchatka (2001), y Plata Quemada (2000). Sus películas fueron seleccionadas y obtuvieron distinciones en los más prestigiosos festivales de cine como Cannes, San Sebastián, La Habana y Toronto.

Desde sus oficinas en Argentina, España y Uruguay, K&S Films desarrolló alianzas estratégicas con el fin de darle mayor alcance y perspectiva a cada uno de sus proyectos. El Deseo, de Pedro y Agustín Almodóvar, Morena Films, Tele5 y Vaca Films, son algunas de las productoras internacionales con las que trabajó. K&S Films también brinda servicios de producción para terceros y ha trabajado en la realización de películas como El Renacido (The Revenant) dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio, En el Camino (On the Road) de Walter Salles, y Focus, con Will Smith como actor principal.

“La productora busca un cine que sea popular pero que además tenga un mensaje. Siempre intentamos que nuestras películas conmuevan, hagan reflexionar y al mismo tiempo entretengan”, señala Hugo Sigman, quien desde el fallecimiento de Oscar Kramer en 2010, preside la productora.

 

+ Ver más

Novedades K&SFilms

4-5-2017 Diario Uno

Un nuevo film argentino va a Cannes con expectativas

La cordillera, tercer filme del director argentino Santiago Mitre, participará en la sección “Una Cierta Mirada” de la Selección Oficial del 70º Festival de Cannes, que se desarrollará del 17 al 28 de mayo. La película es protagonizada por Ricardo … Continue reading

+
24-4-2017 Palermo On Line

La Cordillera a Cannes. La nueva película de Santiago Mitre.

En la nueva película de Santiago Mitre, La Cordillera, Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal. La filmación, que se … Continue reading

+