•  

     

    NOVEDADES

    Las noticias más destacadas de nuestro grupo en Argentina y en el mundo.

Mujica, al cine de la mano de Kusturica y K&S Films

El reconocido director serbio Emir Kusturica realizará un documental sobre el ex mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica. 

 

El reconocido director serbio Emir Kusturica realizará un documental sobre el ex mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica. La película se llamará “El último héroe” y será producida por K&S Films, que preside Hugo Sigman y es parte del Grupo Insud.

El doble ganador de la Palma de Oro de Cannes, prevé tener lista esta película sobre Pepe Mujica para este año, con la intención de que sea estrenado en ese importante certamen francés, según anunció el productor Hugo Sigman.

Mujica fue quien eligió al mismísimo Emir Kusturica para dirigir el film, pero a cambio tuvo que ponerse a las órdenes del director e interpretar algunas escenas, según comentó Sigman, el propio Kusturica le habría advertido al ex presidente antes de comenzar el proyecto: “Yo no soy un documentalista, usted va a tener que actuar”.

La obra comienza en el momento en que el ex presidente deja el poder, y a partir de ahí la historia vuelve hacia atrás en el tiempo, según detalló el productor, para recoger el día a día de un jefe de Estado y de Gobierno que vivió los cinco años de mandato en su humilde hogar de siempre, sin olvidar su etapa como guerrillero.

No es la primera vez que Kusturica retrata en un documental a una figura heroica y latinoamericana: en 2008 filmó al astro del fútbol Diego Armando Maradona.

En cuanto al fabuloso actor español Antonio de la Torre, será él quien se pondrá en la piel del ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica en el film “El último héroe”. Por otro lado, el Chino Darín va a co protagonizar el film haciendo de Mauricio Rosencof, quien escribió sobre los años en los que Mujica estuvo preso.

 

Novedad Destacada

Novedades Exeltis Grupo Insud Chemo Mundo Sano

Estados Unidos aprueba el benznidazol para el tratamiento de niños con la enfermedad de Chagas

Washington D.C./Buenos Aires/Madrid/Ginebra – 31  de agosto de 2017 La Fundación Mundo Sano, Grupo Insud y Laboratorios Elea tienen el orgullo de comunicar que, el 29 de agosto, la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA, por sus … Continue reading

+

Ultimas Novedades

Novedades Pomera

RenovAr 2: Corrientes participó con 5 proyectos de generación de energía de biomasa forestal, y Misiones con un solo oferente de Santa Fe

+

Novedades Pomera

El Grupo INSUD apuesta a duplicar la producción de la planta de bioenergía que construye en Corrientes y presentó un segundo proyecto por 37 MW de potencia en el RenovAr 2

+